lunes, 25 de julio de 2016

Santos despidió a Luis Zubeldía

Un día después de caer contra las Chivas del Guadalajara en la Jornada 5, Santos Laguna anuncia la salida de Luis Zubeldía como técnico del primer equipo.

La paciencia se acabó en los ‘Guerreros’, y luego de un extenso debate por parte de la directiva, se hace oficial la destitución del entrenador argentino.

"Como resultado de la sesión permanente que desde el día de ayer ha sostenido el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión del mismo el día de hoy con el DT, en donde se analizó la situación actual del equipo y el desempeño y resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que Luis Zubeldía deje la Dirección Técnica de esta institución", publicó el club en un boletín.

El cese del joven timonel llega luego de que el equipo lagunero tenga cinco partidos sin poder ganar en el Apertura 2016 con dos empates y tres derrotas.

Al momento no existen candidatos para tomar las riendas de Santos que el sábado se enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azul como parte de la Jornada 6.