martes, 30 de agosto de 2016

Rayados tiene cansancio mental

Más que un desgaste físico, lo que han sentido los Rayados es un cansancio mental, por eso les ha caído bien el receso por la fecha FIFA, explicó el delantero Aldo De Nigris.

El atacante mencionó que tras el paso que llevan en la Liga MX, donde siguen fuera de zona de clasificación, lo que necesitan es recuperar la confianza para repuntar en el cierre del torneo.

"Es más mental, porque ha habido una racha, el equipo venía de ser superlíder, ahora sucede este tipo de situación, mentalmente uno se cansa", comentó De Nigris.

"Más que un descanso físico, puede ser un descanso mental para regresar con las pilas bien cargadas. En Pachuca tuvimos la posibilidad de ganar, pero no se pudo por circunstancias, tuve una oportunidad clara y no la metí".

Los Rayados llegaron al receso por la fecha FIFA en décimo lugar general con nueve puntos, fuera de zona de Liguilla. Además, en la Liga de Campeones de la Concacaf está comprometido. Entre ambos torneos, han ligado tres partidos sin ganar.

Todo es distinto al torneo pasado, cuando fueron superlíderes y establecieron marca de puntos, partidos ganados y goles anotados para el club.

"El futbol es de resultados. Cuando ganas, todos estamos felices y eres el mejor del mundo, así te ponen, tanto la prensa, como la gente. Nosotros mismos los jugadores sabemos que cuando pierdes te van a enterrar", dijo Aldo, quien está convencido de que levantarán.

"Vamos a cerrar bien este torneo, tengo confianza en todos en general que el equipo va retomar ese nivel que se está buscando".

De Nigris aseguró que los malos resultados no son producto de que el grupo esté desunido o haya problemas internos.

"Es igualito que el torneo pasado, es lo mismo. Es algo privado, no voy a comentar lo que se vive dentro del grupo, porque es sagrado lo que pasa el vestidor. Va más allá de que si nos llevamos bien o si está quebrado. Tenemos que mejorar individualmente", señaló.