lunes, 25 de julio de 2016

Rafa Márquez cambiaria una champions por un titulo

Ganar la UEFA Champions League con el Fútbol Club Barcelona ha sido uno de los mayores logros de Rafael Márquez; sin embargo, el zaguero cambiaría sin pensarlo el prestigioso título europeo por tener un campeonato con los rojinegros del Atlas.

Una Champions por un título con Atlas, lo digo, y sinceramente sería el título más importante, manifestó Márquez quien afirmó solamente de esta manera le regresaría al club todas las bases que le brindó para haber tenido una carrera exitosa.

"Sería algo con lo que quizá devolvería lo que me dio la institución, la afición y cerraría con broche de oro una carrera espectacular como ha sido la mía".

A sus 37 años de edad el ‘Káiser Michoacano’ sabe que el fin de sus días en el campo están cerca, aunque asegura no piensa en ello y disfruta el presente.

"Yo trato de pensar día a día, intento también transmitir a mis compañeros que día a día debemos dar lo mejor de uno, para así poder sacar lo máximo de cada uno, sigo con esa mentalidad de no pensar en un futuro, me siento bien, motivado", sentenció.

El capitán rojinegro fue uno de los invitados de honor en la develación de un libro especial llamado ‘Atlas, un siglo fiel’ con motivo del centenario de los ‘Zorros’.