lunes, 25 de julio de 2016

Quieren el fin de caso pulido.

La posibilidad de que Alan Pulido regrese al fútbol mexicano para jugar en las filas del Guadalajara es algo que le agrada al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

"Yo creo que es bueno para todos terminar con esta novela tan desagradable, yo creo que a la institución que llega, yo ahi tuve la oportunidad de trabajar, es una gran institución, es el equipo que más aficionados tiene en México y la necesidad de buenos jugadores mexicanos para Chivas es una cosa muy importante entonces se de realmente está posibilidad”.

Sobre el paso de su equipo durante las primeras siete fechas del torneo el "Tuca" calificó de buena la cosecha de 13 puntos que hasta ahora suman pero reconoció que aún tiene mucho que mejorar.

"Si nosotros logramos mantener esta base que tenemos y aparte construir esto que nosotros sentimos que nos hace falta yo creo que la posibilidad de mantenernos en estos lugares es muy posible".

Respecto al hecho de que los rivales vienen y se encierran en el Estadio Universitario, Ferretti pronosticó que seguirán batallando para abrir a sus defensas pero afirmó que han sido más las ocasiones que lo han logrado que las que no.

Aunque aún no está confirmado trascendió que el plantel felino recibirá descanso el sábado y domingo aprovechando el receso en la liga por la fecha FIFA.