viernes, 19 de agosto de 2016

Puebla, Chivas o como se llame el rival, en el América tienen el compromiso de jugar a muerte

Puebla, Chivas o como se llame el rival, en el América tienen el compromiso de jugar a muerte, en particular para festejar con un título el Centenario del club.

"Creo que la actitud la tenemos que tener todos y más en este caso que es el cumpleaños de la institución, tenemos que conseguir el objetivo que juguemos. En cada partido debemos de demostrar las ganas de querer seguir en esta institución, de jugar y de quedar en la historia", expresó el volante Osvaldo Martínez al finalizar el entrenamiento.

Las Águilas se alistan para el encuentro de este sábado contra La Franja, conscientes de que a la motivación natural de los rivales por enfrentarlos ahora crece para impedirles la celebración.

"Eso es lo que me comentaron, que siempre al América le quieren ganar y ahora más que nunca por el Centenario, que tenemos grandes objetivos en el plantel. Más que nada tranquilos, haciéndolo bien conseguimos grandes cosas", comentó Bruno Valdez.

Ambos jugadores aceptaron que un triunfo contra el Puebla puede darles el impulso anímico para encarar el Clásico.

En tanto, Osvaldo Martínez desestimó el que pese a su buen nivel no sea convocado por la Selección de Paraguay.

"Tranquilo porque hago las cosas bien en mi club, si no quieren darse la vuelta y mirar para el futbol mexicano ya no es culpa y mía", mencionó.