lunes, 15 de agosto de 2016

Ponen a bravo fuera del Barcelona

Ante la posibilidad de quedarse en el banquillo de los suplentes la próxima campaña, el arquero Claudio Bravo se encontraría analizando su salida del Barcelona.

Es el diario Mundo Deportivo quien revela las inquietudes de Bravo sobre un cambio de aires, esto debido a que Luis Enrique se inclinaría por Marc-André Ter Stegen como el guardián del aro blaugrana tanto en la Liga como en la UEFA Champions League.

La misma fuente, por otro lado, afirma que el nuevo destino del chileno se encontraría en Inglaterra con el Manchester City que dirige Josep Guardiola ya que este busca un nuevo guardameta dado que el estilo de Joe Hart no termina por agradarle.

“Su objetivo (de Guardiola), descartado Ter Stegen por caro, es fichar a Bravo. El Barça lo sabe y admite que quizás ese sea el inevitable desenlace con un profesional bien valorado en la entidad azulgrana como es el chileno”, detalló el periódico catalán.

Con 33 años de edad el arquero andino llegó al cuadro culé en el 2014 procedente de la Real Sociedad en donde estuvo jugando un total de ocho temporadas.