lunes, 25 de julio de 2016

Peligra el invicto de tigres

La etiqueta de invicto así como la racha sin gol en contra con la que marcha el equipo de Tigres en el presente Apertura 2016 estarán en serio peligro el próximo domingo cuando los felinos visiten al Toluca.

Si bien el enfrentamiento no se desarrollará en el Estadio Nemesio Diez el cual está siendo remodelado sino en el Alberto “Chivo” Córdoba, las estadísticas indican que hablando de partidos de liga los felinos tienen números en contra en sus visitas a territorio escarlata.

En la historia de los torneos cortos Tigres ha jugado como visitante frente al Toluca en un total de 19 ocasiones de las cuales solo en tres pudieron salir de aquella sede con el triunfo.

La primera victoria de los felinos se dio en el Invierno 97 cuando en la fecha dos se impusieron 3-1.

Otro triunfo fue el registrado en el Invierno 2000 por marcador de 2-1 pero después tuvieron que pasar 13 largos años para que se diera la que es hasta ahora la última victoria auriazul en suelo rojo cuando en la fecha seis del Clausura 2013 Tigres ganó 4-1.

Otro dato en contra de los felinos en sus visitas a Toluca es que solamente en una ocasión el marcador término 0-0 y esto sucedió en la fecha 17 del Clausura 2015, lo que quiere decir que la imbatibilidad de su defensa también podría terminar.