sábado, 6 de agosto de 2016

Peláez molesto por la reprogramación del partido.

El presidente del equipo América, Ricardo Peláez, acepto las incomodados que está generando el cambio para juega con Veracruz, mas allá de cumplir el reglamento de la liga mexicana en la cual recalca el artículo 61 que el partido tiene que disputarse en las 24 horas.

"A todos nos genera un contratiempo, hay una planeación semanal, son causas de fuerza mayor y todos tenemos que poner de nuestra parte. El reglamento impera y determina que el presidente de la Liga dicta que 24 horas después y afortunadamente no hay actividad de media semana.

"Cumplimos con la presencia en el estadio, nos juntamos con el comisario, cuerpo arbitral y se le llamó al presidente de la Liga, Enrique Bonilla, y el reglamento dice que si es por causas de fuerza mayor hay que jugar el partido 24 horas después y por lo tanto nos atenemos al reglamento”, dijo el presidente de las Águilas ya en el hotel de concentración.

Ricardo Peláez negó haber propuesto jugarse este partido en la fecha FIFA de septiembre y reitero en sus inconformidades que está generando esta reprogramación, también descarta la molesta del cuerpo tecnico.