lunes, 25 de julio de 2016

Pasada la tarde y antes de viajar cara al Arena


El Tucu Hernández recibe el alta médica
Celta de Vigo
El Tucu Hernández recibe el alta médica
Suspendido el encuentro entre Pisa y Celta de Vigo
04-08-2016 00:22
Cientos de aficionados locales impidieron la salida del equipo italiano hacia el estadio como protesta por las últimas medidas adoptadas por su directiva.
Saúl Cruz
Saúl Cruz
Twitter
Facebook
Google Plus
Suspendido el encuentro entre Pisa y Celta de Vigo
Aficionados locales se reúnen en las inmediaciones del hotel (Foto: Giuseppe Laurita)
Colombia vs Nigeria EN VIVO
El partido que se suponía que se celebraría hoy miércoles a las 21.00 horas ante el Pisa, con motivo de la gira que está realizando el Celta de Vigo en tierras italianas, ha sido suspendido tras una multitudinaria protesta de los fieles del equipo italiano, militante en la Serie B italiana tras su ascenso la temporada pasada. Un cambio en la directiva este año provocaron pequeños roces entre los nuevos directivos y el técnico Gennaro Gattuso, conocido por su pasado medio campo del AC Milán y ahora haciendo labores de entrenador. Las pequeñas tiranteces pronto fueron a más y el ex integrante azzura forzó su dimisión una semana antes de su encuentro ante los celestes, quedando el conjunto italiano sin nadie en el banquillo en plena pretemporada.

Pasada la tarde y antes de viajar cara al Arena Garibaldi, el rival celeste se encontró en el hotel de concentración con una multitud de ultras y fieros aficionados portando bengalas para impedir la salida de sus jugadores y así mostrar su descontento ante la dimisión de su carismático ex entrenador y su desprecio a la nueva directiva, causante de que Gattuso ya no forme parte de su disciplina. El Celta anunciaba en su cuenta de twitter minutos antes de dar comienzo el partido que se suspendía el mismo por razones de seguridad, no ampliando más detalles