martes, 23 de agosto de 2016

Noya aprendió mucho de posible fichaje a Europa

Después de estar ausente unas semanas, el defensa del Veracruz Rodrigo noya comento que estuvo cercas de fichar en Europa pero no se le dio, y eso le sirvió de aprendizaje.

“La oferta llegó al club, son aprendizajes que uno toma, cosas que uno tiene que aprender para lo que viene; pero hoy en día me debo al club, me debo a Veracruz, estoy acá; es una nueva oportunidad y hay que sacar las cosas adelante, porque creo que el reto que hay, lo que ha pasado en el inicio del torneo, no es lo que es verdaderamente este equipo”.

El defensa noya de todas maneras comento sus deseos de levantar el mal inicio que tiene Veracruz en el torneo y se dijo listo para cuando lo requiera el entrenador de los tiburones Marini.

“Hoy estoy acá y le debo respeto tanto a la afición como a la institución, creo que estamos en un momento donde la mayor preocupación es el equipo y los resultados de acá para adelante, y no pensar tanto en lo que fue. La verdad que este grupo se extraña, hay un grupo increíble tanto de compañeros como de amigos, y venir todos los días a entrenar, estar en el buen ambiente como también hay en el cuerpo técnico, porque eso es algo que creo que también lo palpitan ustedes”, aseguró el jugador.