lunes, 25 de julio de 2016

No existen ofertas por Gignac

La directiva de Tigres sigue sin recibir alguna oferta de parte del Barcelona de España por los servicios de su jugador André-Pierre Gignac.

El presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, dijo que mientras tanto ellos se encuentran tranquilos pero dejó en claro que no les interesa vender a su goleador francés por lo que la única forma en que emigre al balompié europeo sería con el pago de su cláusula.

"No se ha recibido ningún correo, ya en redes sociales tampoco, por ahí dándole seguimiento a algunos medios allá europeos hay algunos periodistas que lo mencionan pero desde el punto de vista del club Barcelona al club Tigres no hay nada”.

"Nosotros no tenemos porque hablar nada, nosotros no estamos en el interés que eso suceda; nosotros no estamos en la venta de jugadores, estamos en ganar campeonatos y tendría que ser la cláusula de rescisión, tendría que ser forzada de club a club y obviamente con la anuencia del jugador".

Sobre el caso de Andy Delort, el mandatorio felino comentó que tampoco hay avances sobre su contratación y que ya no piensan hacer otro ofrecimiento por el futbolista galo.

"Nosotros hicimos todo el proceso como debe de ser con el club y el club rechazó dos ofertas que hicimos y no vamos a volver hacer tampoco. El quiere venir, su representante le interesa mucho el club Tigres. Ya cuando se resuelva si todavía es tiempo que nos siga interesando pues se da y si no, no se da", finalizó.

El conjunto felino se tomó está mañana la foto oficial del Apertura 2016.