miércoles, 17 de agosto de 2016

Nacho Ambriz se mostró satisfecho por ver al América mantener el invicto

Nacho Ambriz se mostró satisfecho por ver al América mantener el invicto en el Torneo de Copa, venciendo a Venados, pero no se confía porque afirmó que lo mejor está por venir.

"Vamos bien en la Copa, pero todavía no hay que echar las campanas al vuelo, desde el inicio dijimos que íbamos a tomar con mucha seriedad este torneo y así lo hemos hecho", indicó el técnico de las Águilas.

"Hemos respetado mucho a los dos rivales que hemos tenido, tanto Zacatecas como a los Venados, pero después vendrá lo más importante, que es llegar a la Final de este torneo, por lo pronto ahí vamos".

Reconoció que el cuadro de Yucatán fue un digno rival, que los maniató en el primer tiempo, cortándoles los espacios, por ello tuvieron que venir los ajustes en el complemento.

"Ellos estaban manejando bien el partido, no teníamos espacios, la pelota la perdíamos muy rápido, pero en el segundo tiempo sin duda mejoramos", agregó.

"Hicimos algunos cambios que nos llevaron obtener el gol, y ganamos, porque este es el partido que necesitábamos ganar".

El técnico del conjunto de Coapa también se mostró orgulloso por el accionar de los canteranos; hace unas semanas fue Carlos Rosel y ahora Diego Pineda, quien contribuyó con un gol a la victoria.

"Sabemos de la capacidad de Pineda, en la Sub 20 ha sido campeón de goleo y cuando el "Chino" me pidió el cambio, le pedí que jugará como él sabe, anotó uno y casi hace otro", detalló.

"Ellos saben que deben aprovechar estos minutos, porque el día de mañana van hacer considerados en el primer equipo como titulares"

Por Alejandra Benítez