miércoles, 10 de agosto de 2016

Militon culpa a los jugadores por el mal comienzo

El portero del Veracruz Militon salió a defender al DT pablo Marini, quien está siendo criticado por los aficionados con los malos resultados que está entregando con los tiburones rojos del Veracruz en lo que va del apertura 2016.

“El menos culpable es él (Marini), nosotros somos los que estamos adentro y somos los que la estamos regando. Sinceramente nos gusta cómo trabaja".

De la misma manera, el portero culpo a los compañeros de posición, ya que el portero peruano gállense, que el fin de semana provoco un grave error, el cual fue bien cobrado por el gol del América.

"Me toca apoyarlo, es un buen portero, juega muy bien con los pies, pero todos somos humanos, nos corre sangre por las venas y nos podemos equivocar".

Sobre el partido que tramaran este miércoles con el santos laguna en la copa mx, el portero comento que tiene que salir aganar para poder estar con vida y esperanzas de seguir en la copa y a si calmar un poco de la presión.

"Mañana tenemos una oportunidad de resanar cosas que están pasando, estamos trabajando en olvidar cosas que ya pasaron. Es importante el hecho de retomar la confianza, pero Santos no es un equipo fácil, sabemos que vienen por una victoria por las cosas como están", concluyó.