miércoles, 3 de agosto de 2016

Mejía ya está entrenando con el león.

Después e coronarse campeón en la copa libertadores con el nacional de Colombia, Alexander mejía tiene su primer entrenamiento con el león y tiene deseos de estar en el partido contra monterrey quien fue el que le abrió las puertas al futbol mexicano por primera vez.

"Me siento feliz de estar acá. No quiero devolverme a Colombia a los seis meses y que me llamen un perdedor como me pasó con Monterrey. Es mi segunda revancha, con mi personalidad fuera y dentro de la cancha, voy a triunfar, quiero hacer historia. Estoy físicamente y mentalmente en perfectas condiciones. Estoy listo la verdad, si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar", mencionó el colombiano.

También, el futbolista mostro deseos de estar muchos años en león, después de la buena confianza que le hizo sentir el equipo de la fiera y comento que mira al futbol mexicano como el trampolín para llegar al viejo continente.

"Con todo respeto no me seduce Europa, la verdad quisiera quedarme mucho tiempo en México. La confianza que me ha dado el León de venir a México, no me la ha dado nadie. León es un equipo grande en México , de las mejores instituciones conformadas en el fútbol mexicano", señaló Mejía.