lunes, 15 de agosto de 2016

Marini molesto por el gol anulado.

Después de empatar a un gol con Chiapas, el director técnico de Veracruz, Marini, comento que el punto le viene muy bien a su equipo, aunque no pudo evitar la molestia por dejar la victoria por un gol mal anulado que fue legítimo.

"Yo creo que cuando se viene perdiendo y no se puede sumar de a tres, cualquier punto que venga es bueno, lo importante es sumar. Dejamos escapar la victoria, en el primer tiempo pudimos resolver el juego, fuimos muy superior a Jaguares con un gol anulado que era válido y lamentablemente no pudimos convertir el 2-0”, indicó.

El entrenador Marini espera mirar más seguido el buen futbol que demostraron los jugadores en el primer tiempo, ya que en el segundo tiempo los jaguares llegaron más a la portería del Veracruz.

“En el segundo tiempo Jaguares mostró un cambio, llegó a nuestra área y no pudimos resolver las contras que generamos".

Para terminar, comento que su tarea como entrenador es extender mas el volumen de buen futbol que de mostraron en el primer tiempo para las próximas jornadas de la liga mx.

"Se termina sumando contra un gran equipo y lo que hicimos en el primer tiempo lo tenemos que estirar, esos buenos momentos con mucha llegada y tenemos que definir más".