viernes, 5 de agosto de 2016

Mantendremos el cero Jiménez

Además de buscar su primer triunfo como locales en lo que va del torneo este sábado que Tigres reciba a Jaguares los felinos del norte intentarán que su marco continúe imbatible.

Si bien el portero Nahuel Guzmán declaró que no es prioridad seguir manteniendo el cero, para su compañero en la defensa, Israel Jiménez, seguir sin aceptar anotaciones es una racha que desea seguir viendo crecer.

"Es importantísimo mantener el cero, ahí damos mucha confianza también a los delanteros que puedan jugar más libres allá arriba para que no se preocupen tanto a la defensiva; ojalá así sigan todos los partidos, manteniendo el cero que es importantísimo", dijo.

El partido de este sábado marcará el regreso del ex tigre Egidio Arévalo, quien desde el punto de vista del "Piloto" podría ser un plus a favor para Jaguares.

"Es compañero, es muy buen jugador, él sabe también más o menos a lo que nosotros jugamos porque también estuvo acá un buen tiempo, ya sabe también cómo nos paramos y también él puede dar indicaciones a los jugadores de su equipo, nosotros tenemos que jugar a lo nuestro, a lo que nosotros sabemos y ganar que es lo más importante sacar los tres puntos aquí en casa", finalizó.

Tigres acumula cuatro triunfos, 10 goles a favor y solamente uno en contra en sus últimos cinco enfrentamientos ante Chiapas.