lunes, 25 de julio de 2016

Magallón jugará a partir de la próxima temporada con el Lanús


Es oficial, el central mexicano Jonny Magallón jugará a partir de la próxima temporada con el Club Atlético Lanús, todo esto dentro del campeonato argentino.

En entrevista para TDN fue el propio futbolista quien confirmó su llegada a los ‘granate’ en un acuerdo que se cerró apenas en los más recientes días.

"El sábado pasado me localizó el profesor Jorge Almirón, que es el actual entrenador de Lanús, me dijo que si me interesaba ir para allá y le dije que sí, que sería una buena experiencia, y el mismo sábado me habló la directiva, me comentaron los detallitos que podrían ser... y el lunes en la tarde les estaba dando el sí", detalló.

El surgido en la cantera de las Chivas adelantó que en breve pondrá rumbo hacia Argentina para poderse a las órdenes de su nuevo técnico y tomar ritmo.

"Voy a una gran institución con el respaldo del entrenador, y es el actual Campeón. Ya mañana agarro camino para allá para integrarme y ponerme en tono".

A 34 años de edad esta será la primera experiencia fuera de México para el nacido en Ocotlán, quien tiene como únicos equipos al ‘Rebaño’ y a la ‘Fiera’.