viernes, 5 de agosto de 2016

Lozano no afectaron los cambios hechos por el potro


El jugador hirving lozano comento que México tubo las mejores llegadas a gol hasta el final del partido contra los alemanes en el primer partido de los olímpicos y negó que su salida y le de oribe peralta Allan afectado al partido.

“Nada qué ver, por eso (Raúl Gutiérrez) hace los cambios para que se vea mejor el sistema y se vio bien el equipo”; opinó tras el empate 2-2 en el primer duelo del Grupo C.

“Todos fueron muy buenos en lo que tenían que hacer y se vio muy bien el sistema que nos pidió el Profe”.

Además de las anotaciones de Pizarro y peralta, el conjunto mexicano tuvo opciones en las piernas como la del “Chucky” y la del delantero marco bueno.

“Siempre estuvimos ganando, tuvimos opciones, hay que afinar eso, ser contundentes y mejorar eso”, dijo.

Logre jugar como delantero y hacerme presente: Bueno

Por otra parte, marco bueno resalto en el cabezazo que participo para el gol del joven Pizarro y comento que la delantera de la selección olímpica siempre ha respondido en el proceso olímpico


“Siempre busco estar presentes en el tiempo que esté en la cancha y afortunadamente la jugada que pega en el travesaño pudo terminar en gol”, expresó.

“La delantera siempre ha respondido a lo largo de este proceso y es importante que hoy marcamos goles porque significa que estamos haciendo bien las cosas".
cos.