martes, 16 de agosto de 2016

León recupera lesionados.


Ignacio González, jugador de león, comentó que sustituir a tena de la dirección técnico, no será correcto ni la mejor decisión, ya que el equipo de león suma su cuarto descalabro en el torneo, el viernes pasado ante los fronterizos de Tijuana.

"Esa no es la solución ahora. Hay que trabajar, ser optimistas, hacernos de oídos sordos, porque las críticas están a la vuelta de la esquina, hay que aceptarlas. Me preocupa más cuando pierdes jugando mal, que cuando pierdes jugando como el viernes”, explicó.

E defensa de león comento que en el equipo hubo soberbia en las primeras fechas del torneo, pero dijo que todo eso ya está cambiando, y que ahora están trabajando muy fuere para cambiar la situación.

"Yo sentía que los primeros partidos estábamos un poco soberbios, hoy se están redoblando esfuerzos. Con carácter hoy se ve quienes son los hombres, hoy se necesita hombría, y muchos huevos", mencionó González.

LEON YA TIENE RECUPERADOS ALGUNOS DE LOS JUGADORES

Después de las lesiones desgarres molestias musculares contracaras, el equípo de león está recuperando a los jugadores tal como es el caso de maxi morales, mejía, guzmán, y rochan quienes ya trabajaron con el equipo, mientras que el jugador Velarde tiene que estar fuera otras dos semanas para recuperarse completamente.

El león estará enfrentado el miércoles al Celaya en partido correspondiente de la copa mx, y para el sábado estará jugando contra Querétaro, por la fecha 5 del apertura 2016.