miércoles, 31 de agosto de 2016

La directiva del américa respalda a nacho ambriz


El presidente del américa, Ricardo Peláez, termino con todas la especulaciones de la continuidad de nacho ambriz en el banco de las águilas del américa, y sin llegar a usar la típica palaba ratificar Peláez respaldo a nacho ambriz y comento que la derrota ante chivas no cambiara en nada el proyecto que llevan desde inicio de temporada.

"Estamos dando la cara con nuestro director técnico, el cual no tenemos que reiterar o salir a apoyarlo porque nunca ha dejado de tener ese apoyo, no con palabras mías sino con hechos de los jugadores en la cancha; ese es el verdadero apoyo".

Peláez comento en la conferencia de prensa que, a pesar que se dicen cosas y se escuchan críticas tanto como de los medios deportivos o de los aficionados, el equipo de américa se basara en los números que a rescatado el entrenador y como se sienten los jugadores, mismos que están respaldando al entrenador después de una plática tras perder el clásico nacional con chivas.


"No es apoyarlo con la palabra, ni con los títulos que han logrado ellos (los jugadores), ustedes mismos (los medios), con los números están diciendo el trabajo que ha hecho nuestro director técnico, entonces no tengo que salir a avalar nada, ni apoyar absolutamente nada.

"Escuchamos todas las críticas, todo lo que se dice, pero también sabemos y tenemos claros los objetivos y el rumbo que queremos; el equipo está fuerte, se ha levantado y viene otro clásico”", agregó el directivo del conjunto de Copa.

Para finalizar, Ricardo Peláez, comento que lo que vive el américa solo es un tropiezo, después de tres partidos sin poder ganar.

"Este es un proyecto serio, con objetivos claros, afortunadamente hemos puesto la vara muy alta y cualquier desliz se arma un escandalo".