lunes, 25 de julio de 2016

José Luis Higuera el máximo responsable de Chivas TV.

Cansado de las constantes fallas desde su lanzamiento, Jorge Vergara ha designado a José Luis Higuera como el máximo responsable de Chivas TV.

RÉCORD, en su versión digital, detalla que fuentes cercanas a Vergara han señalado que Higuera a partir de hoy será el encargado de llevar a buen puerto todo lo correspondiente a la plataforma de streaming del club que tiene como sede la Internet.

Entre las responsabilidades que tendrá el también CEO de Grupo Omnilife serán las de encontrar a una persona con el conocimiento necesario en product manager que brinde una asesoría adecuada para evitar los errores en las transmisiones.

Lo anterior ha sido consecuencia de lo sucedido el sábado pasado cuando una vez más los fallos se hicieron presentes en Chivas TV durante el Clásico Tapatío siendo el congelamiento de la imagen y retrasos en la señal las quejas más recurrentes.

Desde su debut y hasta el día de hoy, el proyecto del ‘Rebaño’ para sus juegos como local ha sido duramente criticado por sus errores, llegando a tal grado de encontrarse bajo una investigación de la Procuraduría General del Consumidor (PROFECO).