jueves, 18 de agosto de 2016

Jiménez la afición del atlas pesa más.

No he hiciste dudas para leiton Jiménez, la afición del atlas pesa más que la de chivas, es la que más quiere a su equipo. Si, el defensa del atlas fue muy directo al declarar que en el clásico de Guadalajara, los aficionados del atlas ganan en batalla por siempre hecho de ponerle más pasión y querer más a su equipo.

"Realmente se siente más como si Atlas tuviera más gente aquí en la ciudad, se hace sentir mucho más. Hacen que sientas que Atlas tiene más gente, en ciencia cierta no sabemos quién tenga más, pero en el sentir; el hincha del Atlas se hace sentir mucho más", expresó el defensa de los Zorros.

Jiménez tiene claro que Los aficionados no olvidan muy fácil lo que pasa en los clásicos, ya sea victoria o derrota.

"La gente siempre recuerda este tipo de partidos porque son especiales para ellos, los Clásicos siempre son especiales y así me lo han hecho sentir. No soy delantero, pero tengo esa posibilidad de que cuando voy al ataque sé marcar goles, ojalá y se me pueda dar la oportunidad de marcar un gol y que sirva para que el equipo gane".

Este sábado, la cancha de chivas, el atlas buscara salir con la victoria y a si cerrar muy bien los festejos del centenario.