viernes, 5 de agosto de 2016

Iván piris está muy adaptado a la liga mx


A la llegada de Monterey a la ciudad de leon, Iván piris, el nuevo jugador lateral de los rayados, comento como se ha sentido en los primeros juegos con el equipo de monterrey, ambos disputando todo el encuentro, primero lo hizo en la liga mx y después en la concacaf liga de campeones.

“Súper bien, ya con dos partidos encima, el grupo me agarró de muy buena manera, tengo compañeros que son muy buena gente, aparte de grandes futbolistas, mi adaptación está siendo muy buena y eso es importante para mí.

“(Hay que) aprovechar las oportunidades que el Profesor me está dando y nada empezamos ya ganando el torneo (de Concacaf), ahora hay que ganar en la Liga e ir para adelante”, señaló el guaraní.

Si bien no sabe mucho de su nuevo rival leon, equipo con el que jugara rayados, el paraguayo comento de lo que ha platicado con algunos compañeros.

“No conozco mucho pero me dijeron que León juega muy bien, que de local ellos también tienen que salir a ganar y son fuertes pero depende de lo que hagamos nosotros, tenemos un gran equipo, el partido se va a hacer de acuerdo a como nosotros tenemos pensado en jugar”, finalizó.