jueves, 25 de agosto de 2016

Higuera no se dejen engañar

El directivo y ceo de chivas Omnilife, Higuera, comento que le dan risa los rumores hechos en Guadalajara, en los que corre el rumor que el delantero pulido ya está arreglado con la directiva de chivas y etaria incorporándose las próximas horas el futbolista.

“No sé de dónde sacan esas cosas. Me da risa, no se de dónde inventan esas cosas, la afición se molesta pero no, no estamos ni en tratos ni cerca; se desechó eso hace mucho, no se por qué lo sacaron ahora, no entiendo cuál es la idea de sacarlo”, aseguró Higuera a ESPN este miércoles.

Atreves de sus redes sociales, el propio José Luis higuera comento la madrugada de este miércoles, Neos dejen engañar, con tales afirmaciones, pero, en su momento, chivas trabajo mucho para contratar a Alan pulido, pero por ahora no está en los planes del equipo del rebaño, según comento higuera.

“Les dije que no se dejen engañar, al final cada quien. No vayan a salir con que nosotros vendemos humo, no tenemos ni idea de que estén hablando y no es oficial, para nada”, argumentó Higuera.