lunes, 25 de julio de 2016

Hasta el 2017 será la restauración del estadio de tigres.


Aunque aclaró que aún no hay una fecha pactada para que se comience a realizar la remodelación de Estadio Universitario, el rector de la UANL, Rogelio Garza, dejó entrever que podría darse en el 2017.

"No tenemos los tiempos para decirles para tal fecha pero estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para ver si el próximo año el estadio cumple 50 años entonces algo como lo está haciendo el Azteca poder nosotros también darle a la afición esa buena noticia y en un momento dado que sea algo para beneficio de todos".

El mandatario de la máxima casa de estudios fue uno de los invitados a la foto oficial que el equipo felino se tomó en la cancha del Estadio Universitario, en donde por cierto, la copa de campeón de campeones formó parte de la escenografía y antes de retirarse también señaló que la posibilidad de que se construya un nuevo inmueble no está desechada.

"Yo sería muy practico tipo Estados Unidos, derrumbarlo y haz uno nuevo pero yo como aficionado y seguidor de los Tigres eso podría ser una factibilidad pero hay que analizarlo, hay que verlo no es nada más cuestiones de deseo".

El también apodado "Ranchero" comentó que uno de los sueños es que la remodelación de la casa felina pueda incluir un hotel así como la ampliación del estacionamiento.

Por lo pronto, durante la sesión fotográfica que tuvo el equipo se pudo apreciar que ya quedaron instalados los nuevos asientos en las zonas de butaca y los cuales los aficionados podrán estrenar este sábado que Tigres reciba a Chiapas.