jueves, 25 de agosto de 2016

González ya es hora de obtener la primera victoria.

Despues de haber jugado un partido como titular con Necaxa, Jairo González comento sobre la actualidad del Necaxa y por qué no han podido ganar en lo que llevamos de torneo a si también de lo que tiene que hacer para salir de los malos resultados.

“Se le puede llamar tal vez mala suerte, falta de puntería, de muchas maneras tal vez pero al final de cuentas algo ha pasado que no hemos podido ganar, realmente creo que estamos muy cerca, el fin de semana pasado jugamos contra Xolos que es el líder general, es un equipo muy bueno, bien dirigido, bien trabajado y le dimos cara de tú a tú, yo creo que esa es la línea que debemos de seguir”, comentó.

Por otro lado, el jugador del Necaxa y que estuvo en el descenso con los leones negros junto Alfonso sosa hace un año, hablo sobre lo que comento el técnico del conjunto necaxista a si todo el plantel.

“Básicamente que tengamos calma, que si bien es cierto no estamos en la posición o en el lugar que deseamos que tengamos calma porque se ha venido trabajando bien, el equipo está con ellos, les tenemos mucha confianza y ellos a nosotros entonces solamente que tengamos calma, paciencia y fe”, finalizó.