miércoles, 31 de agosto de 2016

Fue presentado el delantero Alan pulido

Vivió sus primeros minutos como jugador de las Chivas y Alan Pulido ya sabe a lo que viene al Guadalajara.

El flamante refuerzo del equipo de Matías Almeyda aseguró que no tiene otra motivación en el Rebaño más que levantar el título, luego de que esta tarde fue presentado como nuevo jugador de las Chivas.

"Obviamente, mi principal pensamiento y a lo que vengo es eso, a ser campeón, no hay otra motivación y representar a Chivas como realmente lo merece", dijo Pulido.

Ante una abarrotada sala de prensa "Pascual Gómez" en las instalaciones rojiblancas, Pulido recibió de manos del dueño, Jorge Vergara la playera número 9 del Rebaño, después de firmar su nuevo contrato por 5 años.

"Sí la verdad que me siento contento de llegar al mejor equipo de México y bueno, me gusta la idea que está hecho en base a puros mexicanos, eso para mí es fundamental. Yo creo que todo mundo quisiera estar aquí en Chivas y bueno, yo creo que me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento y a dar lo mejor de mí, obviamente con la ayuda de mis compañeros esperemos y se den las cosas, estoy seguro que así va a ser y sé que Chivas está formado por un gran plantel, lo acaba de demostrar el sábado pasado, entonces vengo a aportar un grano de arena para mejorar aún este y esperemos que se den las cosas de la mejor manera", agregó.

Pulido estuvo acompañado, además de Vergara, por el técnico, Almeyda y José Luis Higuera, CEO de las Chivas.

"Me convencieron muchas cosas, en el aspecto futbolístico, en si estaba en Europa y no había tenido tanta participación y ahora lo que quiero es obviamente jugar y prepararme de la mejor manera, también en parte esto ayuda a que se termina todo el problema y ya puedo otra vez continuar sin ninguna traba y espero regresar pronto a la Selección Mexicana que eso también para mi es algo fundamental y Chivas fue mi principal motivación, es un club que desde hace tiempo me ha querido, hace tiempo ha preguntado por mí y habíamos estado cerca de poder llegar", comentó.

Mañana tendrá su primer entrenamiento y se preparará para debutar la siguiente semana en la Jornada 8 del Apertura 2016 en la que recibirán a los Jaguares de Chiapas.

Por Juan Manuel Figueroa