lunes, 8 de agosto de 2016

Fierro listo para jugar los olimpicos

Carlos Fierro tiene un enorme hueco que llenar en el Tricolor Olímpico, situación que no lo presiona.

El delantero del Querétaro ya viaja a Brasil para reemplazar a Oribe Peralta. El jugador llegó esta mañana al aeropuerto capitalino, en donde coincidió con Raúl López, sustituto de Rodolfo Pizarro.

"Es algo que me motiva, voy con toda la ilusión, lo dije, como si hubiera estado desde el principio, tengo que llegar conectado, nada más hay un partido y tenemos que ganar para pasar a la siguiente ronda y sustituyo a Oribe, motivado, hacer valer el trabajo que hizo y demostrar por qué me dan otra oportunidad", comentó Fierro en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pese a que México ya juega este miércoles y él apenas emprende el viaje a Brasil, el delantero descartó cualquier pretexto de cara al duelo contra Corea del Sur.

"Muy motivado, la vida me da una segunda oportunidad. Agradecido con Dios, desgraciadamente voy a tomar el lugar de compañeros que sufrieron lesión, triste por ellos, pero más motivado, haciendo valer el trabajo de ellos, lo que hicieron estos dos partidos para poder traer el oro a casa por ellos.

"Un proceso largo, conozco a mis compañeros, sé cómo trabaja el profe, lo que le gusta, los movimientos. Tenemos todo el martes para descansar, no hay pretexto de descanso ni nada", mencionó.

Raúl López dijo que llega con buen ritmo futbolístico al jugar ya seis partidos con Pachuca, entre Liga, Concachampions y Campeón de Campeones.

"No son las condiciones, siempre hay que apoyar a la Selección, no se le puede decir que no. No hay presión, sino compromiso de hacer bien las cosas, viene un partido importante contra Corea", comentó.

Por Edgar Contreras