martes, 2 de agosto de 2016

Fidel Kuri urge la tecnología en el futbol mexicano

El duelo del equipo Veracruz, Fidel Kuri Grajales, comento que es urgente meter la tecnología en el futbol o aumentar los jefes de línea en el futbol mexicano, después de perder contra el atlas con un gol que causo polémica.

"Yo creo que sí necesitamos como dice el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, el uso de la tecnología, urge el uso de la tecnología y si no que pongan más jueces de linea porque no es justo que un equipo, ni para nadie, ni América, ni Cruz Azul, ni Chivas, ni ningún equipo que haya este tipo de errores".
PUBLICIDAD

El dueño de Veracruz comento que solicitara a la FMF esta manera de meter la tecnología al futbol por el bien de la liga mx.

"Vamos a mandar una carta enérgica, luego no quieren que uno hable de lo que está pasando, pero si no lo decimos esto va a seguir sucediendo y lo que queremos es un buen fútbol en la Liga MX".

Para terminar, hablo sobre la polémica fotografía del jugador villalva en una fiesta y lo defiende, pues dijo que estaba de vacaciones.

"Yo no quisiera platicar de eso, yo platiqué también con él y fueron cuando estuvieron de vacaciones y todos nos echamos un trago, que no los agarre yo cuando estén realmente cuando tengamos partidos o estén en tiempos de trabajo; En las vacaciones yo creo que son libres de hacer lo que tengan que hacer, sin embargo hay que ver también quien filtró esa fotografía, que invite a su casa gente que sea de confianza".