martes, 30 de agosto de 2016

Ferretti aun tigres no está al cien.

Después de que se han jugado siete jornadas en el torneo, los tigres se colocan en la tercera posición con 13 puntos, el entrenador ferretti no está muy satisfecho por el accionar del equipo, y esta consiente de que tigres no se encuentra al cien y espera que el parón por la fecha FIFA le sirva de mucho y poder corregir algunos errores.

“La cosecha no es mala, naturalmente que uno siempre es muy ambicioso, pero hay que estar conscientes de que hay algunos aspectos en los que no estamos al cien y que debemos de mejorar a través del trabajo y si nosotros logramos mantener esta base que tenemos y aparte construir lo que sentimos que nos hace falta, la posibilidad de mantenernos en estos lugares es posible”, comentó el timonel.

El tuca ferretti comento que sele complico mucho abrir el planteamiento defensivo de los tiburones rojos del Veracruz que jugo en la cancha del volcán, pero también destaco que fueron muchas las posibilidades de abrir el marcador después del muro defensivo del rival.

“En seis años, ¿cuántos partidos has visto así y cuántos supimos resolverlos? Creo que de un cincuenta por ciento o sesenta sí lo solucionamos. Tal vez no de la manera agradable de que abrió y metió tres, cuatro o cinco goles, a lo mejor fue de 1-0 o 2-1 y también hubo una gran cantidad de empates y creo que el porcentaje más chico es de derrotas.

“Pudiera ser más sencillo si pierdo la pelota y me echo para atrás, pero ¿cómo sería este partido? Aún peor”, puntualizó el técnico de Tigres.