lunes, 25 de julio de 2016

Está en peligro la portería de tigres


Enfrentar a la delantera del Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano será una dura prueba para la defensa de Tigres que se mantiene hasta ahora limpia de gol.

"Ahora va ser una muy buena prueba para nosotros la defensiva pero todos desde arriba somos defensas, desde Gignac hasta Nahuel, nosotros hay que defender y atacar y jugar a lo nuestro", declaró el zaguero felino Israel Jiménez.

El ataque de los Tuzos cuenta con un total 11 anotaciones en el presente torneo y aunque Jiménez espera a un rival en un inicio precavido sabe que con el transcurrir de los minutos podría explotar.

"Yo creo que si van a esperar un poquito y como se vaya dando el juego por ahí se pueden abrir un poco más… esperamos un Pachuca dinámico jugadores rápidos y ahora los que se incorporan son muy buenos jugadores, tienen buenos jugadores por las bandas y hay que estar atentos todo el partido para que saquemos un triunfo".

El canterano de los auriazules reconoció que le gustaría seguir alargando la racha sin gol en contra pero tampoco se obsesiona en que se cumpla dicho deseo.

"Ya estando en el partido no piensas tanto en eso sino que estamos más concentrados en lo nuestro que es el partido y nosotros buscamos pues el triunfo y mantener el cero"