lunes, 29 de agosto de 2016

En duda la continuidad de Cardozo

Después de la goleada que le propino en puebla, Cardozo, entrenador de jaguares, dejo en las manos de la directiva su continuidad como entrenador del equipo chiapaneco, después de sumar su quinto descalabro en la liga y colocarse en el último lugar de la tabla general.

“Esta semana nos vamos a juntar con la directiva y ver qué decisión toman ellos también, si el problema somos nosotros, daremos un paso al costado pensando profundamente con la directiva lo que se está haciendo bien y lo que se está haciendo mal. No quiero que la gente piense que nos estamos aferrando a esto”, indicó.

“Los técnicos siempre estamos de paso, me da muchísima pena y vergüenza que la gente vea a un equipo que yo estoy dirigiendo, que juega así de esta manera".

El entrenador paraguayo aproveche para pedirle una disculpa a toda la afición de Chiapas, que al final le hacharon encara a los jugadores el pésimo paso y el muy mal partido, que cardo dijo que fue un desastre.

"Disculpa a la afición porque no se merecen esto, pero el primer responsable soy yo, un equipo desordenado, sin idea, sin amor propio, fue justo el marcador, el rival jugó mucho mejor que nosotros, fue un desastre”, comentó.