lunes, 25 de julio de 2016

El lunes el foco estaré sobre el Estadio de Balaídos

Bar vs Bet Por Internet



El lunes el foco estaré sobre el Estadio de Balaídos a las 20:00, donde el Celta de Vigo, que ya no cuenta con Nolito, Madinda y Alex López, espera al Leganés, que ha ganado cuatro de los 8 partidos de pretemporada, para el primer partido de La Liga Santander 16/17. Asier Garitano, técnico del conjunto madrileño renueva por dos temporadas más con el club, y trabaja con nuevos jugadores como Gabriel Pires, que llega de la Juventus y Unai Bustinza del Athletic de Bilbao.

Finaliza la primera jornada de la temporada en Mestalla, con un enfrentamiento entre el Valencia y la UD Las Palmas a las 22:00 (hora peninsular). Los de Quique Setién llegan a La Liga en buena forma tras haber ganado el trofeo de Maspalomas y hacer una buena pretemporada, en la que es muy destacable el trabajo de jugadores como Jonathan Viera, Vicente, Momo, o el recién llegado Kevin Prince Boateng.

Los canteranos han dejado también un buen sabor de boca, y aunque el conjunto amarillo perdiera la Copa Mahou, demostró tener el control la mayoría del tiempo en ambos derbis. El Valencia viene de ganar al Florentina. Ha sufrido bastantes bajas, pero llegan al equipo Medrán, centrocampista del Real Madrid, Montoya, defensa del barça y Nani, delantero del Fenerbahce.