lunes, 25 de julio de 2016

Diego reyes regresa a España


En el cierre de registros en Europa, Diego Reyes se confirma deja al Porto para regresar al fútbol de España; aunque ahora con el Espanyol de Barcelona.

Muchos días de negociaciones después, finalmente se conoce el destino de Reyes en el Viejo Continente al llegar a un acuerdo con los ‘Periquitos’.

"Diego Reyes se convertirá en la novena incorporación del RCD Espanyol en este mercado de verano, siempre que supere la pertinente revisión médica. El central llega al club blanquiazul en calidad de cedido por el FC Porto por una temporada con una opción de compra al final del curso", detalló el club español en un comunicado de prensa.

Ésta será la segunda camiseta que el canterano de América defienda en España, pues en la temporada anterior jugó con la Real Sociedad durante 28 partidos en donde anotó un par de goles consolidándose como un central fuerte y con garantías.

Con su futuro ya definido ahora el central se enfocará en su participación con México, perdiéndose la visita a El Salvador, pero estando para medirse a Honduras.