miércoles, 24 de agosto de 2016

Debemos tener tranquilidad para llegar al máximo

La máquina cementera de cruz azul ya tiene la tercera victoria al hilo, gano dos en la copa mx y una en la liga mx al santos, pero para el jugador argentino Ariel rojas, si en embargo para el jugador argentino estas victorias no es para perder el piso y buscar que el equipo llegue a su máximo para pensar en cosas mejores.

“No, como no lo hicimos cuando no podíamos ganar, tampoco podemos perder la calma ahora que logramos algunos triunfos, son buenos para seguir mejorando pero nada más, debemos mantener la calma y saber que tenemos un partido difícil el fin de semana".

El ex jugador de river comento que el equipo está muy consiente que a un no se llega al tope futbolístico, pero lo que si comento es que tiene que mantener la misma formas y la línea para llegar al objetivo y tener tranquilidad para que lleguen los resultados.

“Debemos estar conscientes de que todavía nos falta bastante de lo que este equipo puede dar, tenemos que ir con tranquilidad, nunca perdiendo la línea, el orden y la confianza”, insistió.

Para finalizar comento sobre la contundencia que ha tenido cruz azul en los últimos tres juegos, en los que ya cuentan con 10 goles, siete en la copa y los otros en la liga mx

“Creo que estamos encontrando los goles, golpeando en el momento indicado. Debemos seguir por ese lado y no dejar de trabajar que fue lo que hicimos cuando no caían los goles, cuando no podíamos ganar”.