lunes, 1 de agosto de 2016

Cristante no debimos de perder con Chiapas.

El técnico de Toluca cristante comento que su equipo está en un proceso de acoplamiento, pero el comienzo del torneo fue y es algo que no se esperaba, por tal razón, tomaras algunas medidas, aunque descarta que exista una crisis en el plantel donde apenas llevan un punto de los nueve posibles en el torneo.


“Hay jugadores en procesos de adaptación, hoy los resultados no han sido buenos, es hora de apretar, no porque lo estén haciendo mal. Los baches en lo que nos sumergimos son importantes, hoy nos ganó un equipo que fue practico y con poco nos ganó hoy”, puntualizó.

Entre los problemas que el entrenador está detectando, está en la posesión del balón, el cual no ha podido tener a su favor el control del valen desde el comienzo de torneo con la falta de la contundencia, a pesar de todo, cristiante comento que el Toluca no ha sido superado totalmente por los equipos rivales..

“Tal vez sean desatenciones, nos falta ser más agresivos a la hora de tener la pelota y a la hora de no tenerla también, no le quito mérito al rival, al contrario, hizo las cosas muy bien, pero con poco nos ganaron, de repente el equipo crea buen futbol, crea opciones, no terminamos bien, tal vez la suerte no está de nuestro lado, hay que corregir y hay que darle un poquito más de agresividad a esto”, indicó el estratega.