lunes, 25 de julio de 2016

Chivas tv no permite a usuarios quejarse

Ante lo sucedido recientemente con la Procuraduría Federal del Consumidor, Chivas TV ha actualizado su hoja de términos de uso y condiciones prohibiéndole a todos los usuarios a este servicio quejarse con algún tribunal como la PROFECO.

"Usted acuerda renunciar a su derecho a recurrir a un tribunal para ejercer o defender sus derechos en virtud del presente contrato", se detalla.

El documento agrega que todas las quejas existentes por el servicio serán solucionadas mediante un arbitraje vinculante y no ante un juez o jurado.

"Sus derechos serán determinados por un árbitro imparcial y no por un juez o jurado, y no podrá presentar sus reclamos a través de una acción colectiva".

Apenas el pasado miércoles 27 de julio la Procuraduría daba a conocer que se abriría una investigación en contra de la plataforma online rojiblanca debido a las fallas presentadas en el partido contra Rayados de la Jornada 2, dejándose en claro que de continuar los errores habrían elevadas multas o hasta el cierre permanente del portal.