lunes, 25 de julio de 2016

Chivas podría firmar a Alan pulido


Si las Chivas quieren contratar los servicios del delantero Alan Pulido en Tigres no tienen ningún inconveniente y les agradaría mucho que su canterano regrese “por la puerta grande”, afirmó el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez.

El ingeniero desconoce si Pulido está cerca de llegar al rebaño sagrado, pero recordó que hace tiempo ambas directivas llegaron a un acuerdo referente a dicha posibilidad.

¿Con ustedes ya habló la gente de Chivas ingeniero?

"Nosotros hace año tres meses tenemos un acuerdo firmado y registrado en la federación sobre esas condiciones en las cuales llegamos en conjunto con Chivas para poder restituir al fútbol mexicano a Alan Pulido".

"Hay una fórmula en donde se va determinar ese segundo cincuenta por ciento que pertenece a Tigres cual va ser y no quisiera comentarla porque yo jamás me van a mi oír hablar de cifras o de fórmulas".

¿Ustedes se olvidarían de los problemas que están pendientes? "Lo único que te puedo decir es que se va normalizar la vida profesional, futbolística de Alan Pulido al cien por ciento".

"Si lo firmamos con Chivas es que son favorables para ambas instituciones y lo que queremos obviamente y aunque ustedes probablemente se remonten al pasado y lo certifiquen y lo avalen es recuperar a Alan Pulido para el fútbol mexicano y para su vida profesional que se vio truncada, afectada, ensombrecida por toda esta situación que duró más de lo que nosotros hubiéramos querido”.

Si bien es cierto que a Tigres le sigue perteneciendo el 50 por ciento de la carta de Pulido, Rodríguez también comentó que si así lo desean, las Chivas podrían adquirir el total de los derechos del jugador el próximo año si ambas partes llegan a un acuerdo.

Por su parte en plática informal el Delegado Deportivo del Club, Miguel Garza, comentó que no hay nada definido sobre este caso.