viernes, 19 de agosto de 2016

Chivas luce como favorito en el clásico tapatío

Después de los cinco juegos ante los rojinegros del atlas, el equipo de chivas no ha perdido y también que el Guadalajara gano los últimos 3 partidos, el capitán de chivas, Pereira, deja a un lado el favoritismo que tiene chivas ante el atlas en el clásico tapatío.

“Yo nunca he pensado en eso del favoritismo. Cada partido se tiene que jugar porque si fuera por estadísticas, qué chiste tendría jugar al futbol. Nosotros sabemos que será un partido difícil porque Atlas viene jugando bien al futbol. Será un buen parámetro, después tenemos otro Clásico también importante”, dijo pensando en los dos difíciles compromisos que el Guadalajara tendrá ante Atlas y América, respectivamente.

“Nunca me ha gustado ponerme favorito ni mucho menos, los dos vienen en buen nivel, vienen de ganar y será un partido donde hay que esperar”, agregó.

A pesar de las tendencias, que la afición masca sobre a favor de chivas, con base ante los últimos partidos, las circunstancias del encuentro tiene que ser totalmente distinta y el defensa Pereira espera que chivas saque ventaja en casa.

“Cada torneo y cada partido son circunstancias diferentes de juego, no sabemos que es lo que va a pasar ese día, el equipo está bien concentrado y bien metido. Sabemos lo que significa el partido por lo que serían tres puntos en casa y por lo que representa para esta afición el tratar de ganar estos partidos que son clásicos”, sostuvo.