lunes, 15 de agosto de 2016

Cardozo ya nos urge ganar.

Molesto por no poder sumar los tres puntos como local, el entrenador de jaguares, Cardozo, comento estar muy tranquilo por el futbol que mostro el equipo ante su rival Veracruz aún que la directiva ya le está pidiendo mayor protagonista en la liga y más que nada ganar.

“Es una pena (el empate), pero hay que felicitar a los muchachos porque le clima estaba pesado y el equipo jugó bien. El primer tiempo tampoco jugamos mal, el gol de ellos viene de una falta que el árbitro no cobró.

“Estuvimos hablando con el presidente y lastimosamente en estos días no hay tiempo, te exigen ganar, te exigen pelear arriba. Entonces hay que tratar de solucionar lo más rápido posible, pero jugando así como se propuso hoy, estamos más cerca del triunfo", indicó.

Después de las cinco jornadas del apertura 2015, los chapanecos apenas sumaban cuatro puntos y estaban situados en la tabla aja de la general y aunque ya llegaron los refuerzos no se está dando el acoplamiento que espera el entrenador.

“Es cuestión de tiempo (que el equipo juegue mejor), todavía no se conocen todos, todavía no se hablan, no saben como se llama el compañero. No es fácil armar, pero ellos tienen ganas, van al ataque como caballo, dejan todo, presionamos al rival en todos los sectores. Me voy tranquilo, no contento. Este equipo va a ser incómodo para todos”, concluyó.