viernes, 26 de agosto de 2016

Brizuela alaba a Alan pulido

Ya que se supo que posiblemente Alan pulido llegue a reforzar el ataque de chivas, Brizuela, medio de chivas, destaca las virtudes del delantero del Olympiacos, al cual ya conoce en otro momento de la carrera del futbolista.

“Es un jugador comprometido, quiere seguir trascendiendo, no se conforma con lo que ha ganado, con lo que ha logrado. Es goleador, con mucha movilidad en el área, pese a que no es muy alto, es tiempista para ganar los balones por aire y en su momento me tocó jugar algunos partidos con él, tuvimos entendimiento debido a su movilidad, los espacios que genera. Es un nueve muy completo, que generaría más competencia y si se llega a dar, sería bueno”, reconoció el “Conejito”.

Comento que si Alan pulido llegara, seria para sumar, y comento que está pasando por un buen momento futbolístico en la actualidad.

“Conociendo un poco a Pulido, el nivel que tiene, a cualquier equipo le ayudaría con sus condiciones. En este momento Zaldívar lo está haciendo muy bien, está siendo letal, le están cayendo los goles y si se da lo de Pulido, vendría a sumar, sé de la responsabilidad que tiene, las ganas que tiene de triunfar, la determinación ya la tomarán los directivos”, externó.