viernes, 26 de agosto de 2016

Bermúdez aún sigue en el reclusorio norte.

El jugador Bermúdez estará detenido toda vía en el reclusorio norte de la ciudad de México, después de que en la audiencia no hubo acuerdo con la ex esposa, maría Fernanda Hernández, quien lo demando por adeudo de la pensión alimenticia desde el 2014.

El abogado de Fernanda Hernández, pardo cota, comento que Bermúdez se guardó los derechos a declarar, pero la defensa hizo no oferta económica para terminan con la denuncia, la cual no fue aceptada por la parte que acuso.

“Bermúdez se reservó su derecho a declarar, solicitó que el plazo constitucional de 72 horas se duplicara a 144 para ofrecer pruebas", lo cual provocará que no juegue el domingo ante Chiapas.

“Ya concluida la audiencia se acercó su abogado con nosotros para negociar, hicieron una primera oferta que no es satisfactoria, y pues dejamos las puertas abiertas para seguir negociando y a ver si en los siguientes días podemos terminar el asunto a través del pago”, dijo en entrevista telefónica para Mediotiempo.

El abogado defensor aclaro que el jugador de puebla podría dejar la prisión en cualquier momento, siempre y cuando esté pagando todo lo que tiene de adeudo con la ex esposa, el cual roda más o menos 3.6 millones de pesos.

“Siempre y cuando se pague todo lo que adeude, no puede haber descuentos porque es pensión alimenticia”, agregó el abogado, quien apuntó que pasadas las 144 horas podría dictarse auto de formal prisión al futbolista en caso de no liquidar el adeudo.