lunes, 25 de julio de 2016

Benitez saldrá de cruz azul si este pelea el descenso


Después de cuatro temporadas para el olvido, el descenso asoma para Cruz Azul que ya mira de soslayo la tabla porcentual en la que están en el 13º lugar, apenas con 6 puntos de diferencia respecto al 16º lugar que ocupa Tijuana.

Es cierto que Monarcas Morelia se encuentra más lejano, a unos 13 puntos en la penúltima posición, arriba de Necaxa que recién ascendió y está promediando su coeficiente partido a partido en la última posición de la tabla porcentual, sin embargo, dicha complicación ya llamó la atención en La Máquina, puntualmente en un jugador clave: el goleador paraguayo Jorge Benítez.

El Conejo soltó unas palabras que congelaron la conferencia de prensa, puesto que ha dejado en claro que no planea pelear por el descenso; él vino a ganar títulos: “Los referentes siempre hablan de eso y mirando el plantel que tenemos nadie está, ni estuvo en pelea del descenso y molesta. En lo personal el día que me toque eso pensaría en dejar o irse a otro lado, porque no vine para pelear el descenso, vine para ganar títulos”, amenazó el delantero celeste.

Además, Benítez aclaró que el cambio de sede al Estadio Azteca que Cruz Azul sufrirá a partir de 2018 a razón de la demolición del Estadio Azul no debe afectar en lo mínimo a ningún futbolista cementero al tratarse sólo de un proceso de ‘adaptación’: “Tenemos que adaptarnos donde sea, tenemos que jugar donde sea, porque la carrera que tenemos es de poder visitar varios campos y en lo personal tratar de adaptarme donde deba jugar”, declaró el guaraní.