martes, 16 de agosto de 2016

Basanta rayados será más fuerte con la llegada de los jugadores.

Después de obtener dos victorias ante leo y Necaxa, el defensa Basanta sabe que el nivel mostrado por rayados debe mejorar más y para lograr eso ayudar amucho al equipo tener el plantel completo, al que por diversas circunstancias no ha podido estar con cuadro completo.

“Estamos en ascenso, siento que cada vez estamos mejor, habrá plantel completo se van a integrar todos los compañeros que estaban en el Olímpico. Hay una competencia interna muy buena y eso va a potenciar al grupo, seguramente el nivel del equipo va a seguir progresando”, consideró el capitán de la Pandilla.

Los rayados batallaron par aganar en el comienzo del torneo, fue hasta la fecha cuatro cuando monterrey pudo sumar su primera victoria derrotando a león, pero con el retorno de los jugadores cesar montes y Arturo González que estaban en los juegos olímpicos, así como también la incorporación de Dorlan Pabón, quien fue convocado por la selección de Colombia, el defensa Basanta espera mirar un monterrey fuerte ante las visitas a pumas y Pachuca.

“El equipo tuvo un arranque medio complicado en el sentido que en la pretemporada hemos llegado en diferentes tiempos, Juegos Olímpicos, lesionados. Hoy en día estamos mucho mejor, ya los olímpicos van a llegar, se van a incorporar y eso va a hacer que el plantel esté completo y va a favorecer que el nivel que deseamos va a estar mucho más cerca”, puntualizó.

Además señalo los aspectos que tiene que mejorar monterrey la próxima jornadas, pues sabe que les falta mucho para llegar a su verdadero nivel.

“Ritmo de competencia, tanto interna como cuando vienen los partidos y la seguidilla de partidos seguramente nos va a dar ese potencial que deseamos y queremos. Seguramente con el correr de los días, con el correr de las semanas vamos a llegar al nivel que deseamos. Poder controlar los partidos más tiempos, controlar más la pelota, ser contundentes, todavía nos falta”, finalizó.