lunes, 22 de agosto de 2016

Basanta nos faltó contundencia.

Con una tremenda goleada de cinco goles a tres fue como regreso monterrey de la cancha de pumas, para el defensa de rayados Basanta cree que fue la falta de contundencia que tuvieron los jugadores y los muchos errores que cometieron en la parte defensiva, pues un 8-8 sería lo más justo.

“Si cuentas las situaciones era un 8-8, pero ellos tuvieron contundencia, nosotros no la tuvimos y a su vez tuvimos distracciones que lamentablemente la pagamos muy caro.

“La verdad que arrancamos con dos o tres situaciones para nosotros y no pudimos concretar, después vinieron cuatro cachetadas que lamentablemente fueron descuidos de nosotros y no era lo que deseábamos, obviamente que ya el análisis del partido con un 4-0 es muy difícil y más en esa cancha”, comentó el central del Monterrey.

A su regreso de la ciudad de México, tras la tremenda goleada que recibieron en CU, solo el defensa argentino fue el que quiso hablar con los medios, úes el resto de sus compañeros negaron hablar con la prensa, preferían no detenerse o simplemente estaban escuchando música o hablado por celular.

El defensor Basanta comento que a pesar de lo complicado es jugar al medio día y si le sumaron la altura en los partidos contra pumas, ellos tienen que seguir trabajando y levantar la cara.

“Lamentablemente es una cancha muy complicada con un horario en el que es muy difícil jugar, por momento ni sabes dónde estás parado, pero no hay que poner excusas, hay que seguir trabajando, levantar la cabeza que viene otro partido complicado que es con Pachuca”, finalizó.