sábado, 6 de agosto de 2016

Ayovi tendremos que sacar la victoria ante leon

Avisparás del juego que tendrá contra el leon y en donde estarán buscando la primera victorita en el la liga mx, monterrey entreno en leon esperando ganar el partido y llevarse los tres puntos de este partido en la fecha cuatro.

Rayados apenas tiene 2 puntos de los nueve puntos ya disputados hasta ahorita, algo que desde el punto de vista de Ayovi no corresponde a la calidad ni al nivel del plantel como el de rayados.


“Como jugadores cada día queremos trascender más, no nos conformamos con nada, el torneo pasado nos quedamos a nada de conseguir el título y ahora la propuesta es totalmente diferente, es un torneo nuevo en el cual nuestra exigencia siempre será la misma. Creo que no hay conformismo de ningún índole en ningún jugador y estamos enfocados en encontrar el punto de equilibrio que nos de la tranquilidad de conseguir los tres puntos cada fin de semana”, comentó.

El jugador ecuatoriano comento sobre lo peligroso que será leon, un equipo que está muy urgido de ganar, por lo que monterrey tendrá que provocar peligros de gran y ser muy certeros así como la fecha anterior.

“León es un equipo muy difícil que practica buen futbol, se la ha hecho un poco complejo ganar, ahora están de local. Esperamos hacer un buen trabajo y creo que con el plantel que tenemos trataremos de soportar el ritmo de juego de ellos, tratar de crear nuestras propias situaciones y aprovechar las pocas oportunidades que podamos crear”, finalizó Ayoví.