miércoles, 17 de agosto de 2016

Apenas 5 mil boletes los que dieron para chivas

Si quieres estar en una butaca del Estadio Chivas en el Clásico Tapatío del sábado, madrugue o ármese de paciencia.

De acuerdo con el reporte que otorgó la administración del estadio ayer por la tarde, tras la venta exclusiva para abonados y poseedores de tarjetas multianuales celebrada ayer, el público en general tendrá sólo disponibles unos 5 mil boletos.

"Cada Chivabono y dueño de multianuales podía comprar dos boletos más. Al día de hoy se tienen registrados casi 20 mil abonados y multianuales, entonces, para la venta libre quedará poco margen que saldrá a la vente a partir de las 10 de la mañana en las taquillas", informó ayer una fuente cercana a la administración.

No se especificó de qué zonas habrá boletaje, pero habría oferta de todas las zonas.
El último Clásico Tapatío en la casa del chiverío, en la Jornada 12 del Apertura 2014, no registró un lleno, pues acudieron menos de 41 mil personas, cuando la capacidad del inmueble es de 45 mil.

Este será el primer Clásico Tapatío con señal de televisión restringida, ya que será en exclusiva por Chivas TV.

La venta libre de boletos para el Clásico Tapatío se realizará en las taquillas del estadio, las tiendas Chivas de Plaza Galerías, Plaza del Sol y la Gran Plaza, así como en el Club San Rafael.

Los precios van de los 210 a los mil 260 pesos.

El Dato

Próximamente la administración del Estadio Chivas lanzará una aplicación para dispositivos móviles para que los aficionados compren sus boletos para los partidos con el sistema de preventa que utilizan los cines.

Por Ramón Estrada