domingo, 14 de agosto de 2016

Ambriz tiene la culpa del empate ante Morelia.

Después de que ele quipo de monarcas sacara el primer punto de visita en el estadio azteca, el entrenador de las águilas, Nacho Ambriz se echó la culpa por el resultado, comento que después del gol de bruno Valdez busco a tacas más a la ofensiva, buscando aumentar el marcador.

"Yo soy el que decide ser más agresivo, saco gente defensiva, el equipo se descontrola, al final el responsable me la marco yo", dijo el estratega en conferencia de prensa, donde se dijo intranquilo por el resultado, el cual calificó como malo, después del juego que ofrecieron.

"Creo que es un mal resultado habíamos trabajado el partido, lo difícil ya lo habíamos hecho, el primer gol y en los cambios quiero ser más agresivo, saco a Chepe y Goltz, nos desprotegemos ya l final pudimos haber perdido, este empate que sabe a derrota me la anoto yo".

Comento por otra parte de los que paso hay, también paso que el equipo no pudo concretar dos o tres jugadas muy claras de gol, esta situación lo hizo perder puntos.

"Tienes llegadas, no las concretamos, nos falta trabajar definición, eso es lo importante en el futbol hacer goles, y hoy no los hicimos", finalizó.