domingo, 28 de agosto de 2016

Ambriz salió molesto de la cancha.

Molesto, pero no desmotivado, el director técnico de la América, Ambriz comento que este fue el peor encuentro de la América en lo que va del torneo.

Dijo que su equipo no jugo a nada, pero no dijo estar en una crisis no prender las alarmas si no comento que solo queda trabajar para recuperar el futbol y la humildad.

A pesar de lo último, negó que al América le haiga faltado actitud y más bien justifico el tres goles a cero al muy buen partido de chivas, que metió marcas personales en toda la cancha y fueron muy precisos en los contragolpes.

“Hoy sí el equipo no funcionó para nada”, aceptó “más que nada por nuestra afición hay que pedir disculpas, porque hizo una gran entrada y se va triste, con las manos vacías”.


Apenar de que este clásico estuvo entre los festejos del centenario del América, nacho ambriz respondió a eso.

“Al final esto todavía no termina, el torneo ni a la mitad va. Hay muchos partidos en puerta y no podemos ser tan drásticos”, aclaró. “Mi misión es luchar para entregar títulos y esta derrota no me va a hacer dudar”.

De todas maneras acepto estar incómodo y muy molesto, además que a seguro que el equipo del América venia progresando partido a partido pero esta derrota nos puso en la realidad.

“Con este partido parece que no, tenemos que volver a ponernos en modo de trabajo, volver a ser humildes”, agregó.