domingo, 7 de agosto de 2016

Ambriz le preocupa la expulsión sufrida.

Después de que fue el expulsado esta noche de sábado el jugador Erik Pimentel fu productor por una polémica arbitral del silbante, nacho Ambriz comento estar preocupado por la expulsión que vivió su equipo en los dos últimos juegos aunque no quiso hablar del árbitro.


"Es un tema muy importante (expulsiones), me comprometí a que se iba a cambiar e íbamos bien. Después hay dos expulsiones que sí afectan el rendimiento porque nos costó perder un partido importante contra Tigres y cuando queremos aspirar a grandes cosas no podemos perder ningún jugador.

"Uno puede estar tranquilo porque al final no ha sido mala intención de parte de mis jugadores y tomar una decisión es complicado para los árbitros; normalmente no hablo del arbitraje y al final, con dos expulsiones, el partido cambia bastante", señaló en conferencia.

Ambriz destaca el buen momento que vive el delantero Silvio Romero, que esta sustituyendo con goles a oribe peralta durante a la partida que hizo para estar en los juegos olímpicos con la selección mexicana.
"Es importante que Silvio haya metido gol y Darwin también, y que de alguna u otra manera podemos seguir trabajando, necesito que todos estén bien para dar buenos juegos", concluyó.